Amor Prohibido

Pintura: Zam Cifuentes

Amor prohibido es el que nace cuando no debe,
el que sientes cuando no puedes,
el que escuchas cuando no oyes,
al que le hablas cuando estás mudo.

Amor prohibido es el que deseas
con más ganas de las que tienes.
Es el tiempo de tu vida
cuando no lo tienes.
Es la noche en vela
cuando duermes.
Amor prohibido sos tú.

Amor prohibido es el que mi cobardía no enfrenta.
Amor prohibido es el que siempre quedará dentro de mi corazón.
Pero el día que yo enfrente el amor que me condena,
me liberaré para siempre,
y estaré junto a tí.
Pero en este momento mi vida se encadena al amor
que él siente por mi.

14 Oct 1998 @elpendulodenoel

Comentarios

  1. Hola María...No sabía que no te seguía...¡¡ Ahora te sigo. Cuando el amor prohibido se pase al lado de lo permitido entonces sus cadenas liberan aquel que Ama y será el mismo Amor el que convierta las ganas en tener, el tiempo en el no tiempo, el verbo en el Ser y Estar, nunca a destiempo, siempre aqui y ahora para Amar, Ser el Amor mismo, el que todo lo inunda. Gracias por ser y estar así tal como eres y poder compartir algo como esto. ;-) Odin.

    ResponderEliminar
  2. Odin hermosas tus palabras, gracias por esa semilla que sembras en el corazón de los que te leemos en http://lasendadebaraka.blogspot.com/ es un placer y me llena de amor.

    ResponderEliminar
  3. Un beso linda flor.....espero que todo siga su curso en tu mágico camino...otra vez llegué justo a este punto hoy. UN ABRAZO DEL ALMA CORAZÓN. Odi.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo bien porque lo dices, las hadas y los magos tienen desarrollado en su interior la respuesta correcta, como todos pero la diferencia de éstos es que de ojos cerrados le ponen acción a lo que le explota en su interior. Con la sabiduría de enfrentar el caos próximo por semejante valentía. <3 <3 Gracias por estar aquí y en todos lados siempre junto a mi corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees esto espero algo de ti, algo que podamos compartir... Un abrazo.