Te perdono, te olvido, te suelto y te dejo ir....

Artista: E.Cateau




Te perdono, te olvido, te suelto y te dejo ir....
frase hecha, verdad realizable o simple sueño...
siento que te perdone, olvide, solté el rencor y lo deje ir
pero cuando a diario revivo el dolor,
cuando te nombra con el mismo amor que yo sentí por ti,
mi mas grande amor, me mira ilusionada y me veo reflejada...
Entiendo su sentir,
pero no puedo resistir
Vuelvo a sentir la traición
vuelvo a sentir el engaño
vuelvo a sentir el dolor
las ganas locas de herirte y así me hiero
las ganas locas de matarte y así voy muriendo
y te vuelvo a perdonar, a olvidar y a dejarte ir
en este ciego espiral me veo envuelta
cuando en mi más triste soledad
te veo comprando a un alto valor una vida que deje por luchar en la verdad,
y así voy pagando mi precio,
el tener que compartir quien sabe hasta cuando
quien sabe hasta donde mi mas preciado tesoro,
en mi oscuridad no logro diferenciar lo diferenciable,
sólo deseo volver a surgir para tener fuerzas y volver a perdonarte...



desde adentro @elpendulodenoel

Comentarios