sábado, 16 de mayo de 2009

A ti que estas leyendo...

... te escribo para darte gracias, por ser la persona que lograste mediante, dolor, desilusión, sacrificio, pero por tú impetú y fuerza, has descubierto el camino, espero que sigas en él.
Los tiempos son duros, pero solo hace falta darse, cuenta que maravilloso es el mundo, mirar un poquito no más, para darse cuenta, tener todos los sentidos bien despiertos para poder captar, lo buenos momentos y lograr así poder crear mejores momentos; es fabuloso ver, sentir, que todo maracha bien cuando uno se lo propone, ni necesitas proponertelo, solo cambiar de actitud.
No es fácil, pero para darte cuenta tenés que empezar a prestar atención.
Uno esta tan confundido en tantas cosas irrelevantes, que se olvida de disfrutar todo lo que tiene, ahí comienzan los problemas.
Primero sos la persona mas maravillosa, mejor no podrías ser, tenés condiciones para todo lo que te propongas y lo sabes, ¿por qué te escondes?, ¿qué és lo que temés? FUERA LOS MIEDOS, ¡¡¡DISFRUTATE!!!.
Tu belleza irradia a todo el que te pongas enfrente, enamoras a los árboles, el sol te está esperando en cada amanecer y en cada atardecer para que compartas su momento más importante, ¿qué esperas? Andá y disfrutate con él, recibí la energía que él te brinda y entregaselas a las personas que amas, todo esta servido y esperandote, ¿qué estás esperando?
¿en qué estas pensando?, ¿la locura de la ciudad?, ¿el trabajo?, ¿el hombre/mujer que no te da lo que esperas?, ¿la familia que no te comprende? TONTERIAS. Vos tenés todas las condiciones de cambiar, mejorar, disfrutar, valorar, amar, todo eso y mucho más.
Estas rodeado de personas que te admiran DESCUBRILO, abrí los ojos.
ANDA CON EL SOL


@elpendulodenoel 2001