Guerreros de la Luz

"...Somos responsables de todo lo que pasa en este mundo. Somos los Guerreros de la Luz. Con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino, y el de mucha gente.
    Un día llegará en que el problema del hambre podrá ser resuelto con el milagro de la multiplicación de los panes. Un día llegará en que el amor será aceptado por todos los corazones, y la más terrible de las experiencias humanas - la soledad, que es peor que el hambre - será barrida de la faz de la Tierra. Un día llegará en que quienes toquen a la puerta la verán abrirse; los que piden recibirán; los que lloran serán consolados.
    Para el planeta Tierra, ese día está todavía muy lejano. Sin embargo, para cada uno de nosotros, ese día puede ser el día de mañana. Basta aceptar un hecho simple: el amor, el de Dios y el del prójimo, nos muestra el camino. No importan nuestros defectos, nuestros peligrosos abismos, nuestro odio reprimido, nuestros largos momentos de debilidad y desesperación: si queremos corregirnos primero para después partir en busca de nuestros sueños, jamás llegaremos al Paraíso. Si, por el contrario, aceptamos todo lo que hay de equivocado en nosotros, y aun así creemos que merecemos una vida alegre y feliz, entonces estaremos abriendo una inmensa ventana para que entre el Amor. Poco a poco, los defectos desaparecerán por sí mismos, porque quien es feliz sólo puede mirar al mundo con Amor, esa fuerza que regenera todo lo que existe en el Universo..."

Extraído para ti del Libro de Paulo Coelho "Las Valkirias"

Comentarios