Enero 1


Eiffel Tower PARIS NEW YEAR

Eleva tu corazón y comienza el nuevo año sabiendo que un año verdaderamente maravilloso está ante ti. Contempla atraído a ti lo mejor de todas las cosas. Puedo decirte que esté será un año glorioso. Pero ello no sucederá a menos que aceptes lo que te digo con un corazón lleno de gratitud y esperes lo mejor a causa de tu fe y confianza en Mi palabra. Tienes que cooperar para que se manifieste. Tienes que aferrarte a Mis maravillosas promesas, y creer. No es el caso de creer con la mente. Tienes que creer con la intuición, con ese conocimiento íntimo que proviene de lo más elevado, que proviene de Mi. Visualízame yendo delante de ti, preparando el camino, haciendo posible lo que aparentemente es imposible. Solamente lo muy bueno, lo mejor, lo perfecto es para aquellas almas, que Me aman verdaderamente y Me ponen primero en todo. 


Texto extraído: “Abriendo las puertas de tu interior” Eileen Caddy

Etiquetas de Technorati: ,,
[tweetmeme only_single="false"]

Comentarios

  1. Gracias por compartir este texto me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Gema por dedicar un momento a escribir un comentario que me da aliento para seguir. Un abrazo de Luz y Amor :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees esto espero algo de ti, algo que podamos compartir... Un abrazo.