Te Amo


Te amo sin prejuicios, ni juicios.
Te amo como ama la tierra a su mar.
Te amo como el niño ama el juego.
Te amo desde la inmensidad.
Te amo como sos y me gusta.
Amarte engrandece mi paz.
Te amo como ama la abeja,
haciendo la miel en su panal.
Te amo sin prejuicios, ni juicios.
Poco me importa si vienes o si vas,
porque te amo con todo y en todos,
los sentidos que hay.
Te amo más allá de tu raza.
Te amo más allá de tu edad.
Amarte engrandece mi alma,
y me es más fácil transitar.
Te amo porque a amarte he venido,
y al estar a mi lado sabrás,
que el amor disuelve barreras,
que la gente quiera levantar.
Te amo desde el infinito y hasta el más allá.
Te amo como el árbol su savia,
que lo nutre y lo hace vibrar.
Te amo sin conceptos, ni razones.
Te amo desde el alma y desde allí,
te voy a abrazar. 

Gracias por permitirme amar.


@elpendulodenoel

Comentarios

  1. Wow demasiado hermoso!! me encanta tanta dulzura y tanto amor. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Noel hermoso sentir en estos escritos
    saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus saludos José Ramón me llenan el alma y la alimentan generando asi más capacidad de AMAR, muy agradecida por tu comentario, y q felicidad haber trasmitido en esas palabras el AMOR que siento, en algún momento pensé que no las tenía y que no se podía explicar. Te abrazo con el alma y te envuelvo en inmensa y brillante Luz.

      Eliminar
  3. Inconmensurable es tu amor...me encantó, tanta dulzura y amor en tus letras. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te conteste por twitter; gracias por tus palabras, me alimentan el alma con tu amor y lo que ves en mi es tu espejito, hermosa mujer alada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si lees esto espero algo de ti, algo que podamos compartir... Un abrazo.