Es Sublime

Que fantástica es la vida, que increible es reconocer que todo esta aquí y ahora, hasta la espera del ser amado, del que hadas y magos me han hablado. Es sublime cuando vives este presente, aunque la ansiedad quiera teñir mis minutos llenándolos con un futuro incierto, saborear esta espera, esta justa y preciada espera, es una bendición de mi universo. Estoy aquí disfrutando como se develan lentamente los sucesos que me acercan hasta tí, estoy aquí amándote cada día un poco más, sin siquiera conocerte, aunque conozca tu alma y tu conozcas la mía. Es maravilla sentir que mis pasos lentos se acercan a los tuyos, para fundirse en una misma huella, quizás etérea, quizás visible, sentir que ese quizás, no existe en mi tiempo, en mis minutos vibrantes de deseos y esperanzas, en mis minutos vibrantes de regocijo y amor. Disfrutando de amar cada átomo que me rodea, hasta llegar a los que te rodean extasiada por tanto júbilo y agradecimiento, por sólo saber que al fin existes, estando en este momento a miles de millas de distancia pero tan cerca y tan profundo dentro de mi alma. @elpendulodenoel

Comentarios