Almas Gemelas


El corazón
literalmente explota
los latidos se sienten
como golpes de tambor
cada momento en que apareces
y sonríes con esplendor
Cada palabra que pronuncias
cambia mis más precarios estados de ánimo
tus ojos
con miedo me miran
y yo
te sigo esperando
aún no sabes porque existo
aún no sabes
quien te trajo hacía mí
 y yo
espero el momento
en que ilumines tu sentir
y no me mires más con miedos
si soy yo
volví

en otras vidas
me acompañaste
en esta
aprendí
porque tuvimos que encontrarnos
nuevamente para sentir
que somos almas gemelas
coincidencia
pues al fin
volvimos a disfrutarnos
ya pasado fue el sufrir

almas viejitas dijeron
eso fuimos
y es así
en esta somos dos luces
iluminando nuestro sentir
`para en cuerpo y alma
juntarnos
es una dicha
nuestro vivir
asimilémoslo rápido
el regalo ya está aquí
solo tenemos que disfrutarlo
ya es hora
ven aquí

@elpendulodenoel

Comentarios