Voy a morir

- voy a morir...
- no, no vas a morir...
- voy a morir, necesito que me digas que lo sabes y que disfrutemos juntos de hoy; y de hoy hagamos el más maravilloso de nuestros días, voy a morir.
- no digas eso, no vas a morir. Pensá todo lo que podemos hacer mañana, la casita que queremos comprar hace años, el jardín con orquídeas que siempre quisiste.
- voy a morir y no sé en que momento, pero se que voy a morir. Fue lo que dijeron los médicos. No saben en cuánto tiempo, puede ser poco tiempo. Necesito que lo entiendas y me acompañes, disfrutando de este momento con conscienca de que puede ser el último minuto que estemos juntos.
- no me digas eso, no vas a morir, hay muchas cosas que podemos hacer hay medicinas alternativas, hay muchos metódos nuevos, los médicos no siempre saben todo, se pueden equivocar, si vos le pones ganas, y queres vivir vamos a estar juntos mucho más tiempo del que dicen los médicos.
- voy a morir y lo único que quiero pedirte es que entiendas que eso va a suceder, no se ni cómo, ni en que momento, pero es seguro que va a suceder, y solo quiero que vivas este momento conmigo maravillosamente como la realidad de que quizás sea nuestro último momento. Es lo único que quiero.
- no puedo aceptar eso que me estas pidiendo, no quiero que te mueras.
- y yo no quiero morir, quiero vivir. Vivir este instante, contigo.  Con la persona que más amo y más ame, y más amaré porque no conoceré a ninguna otra, quiero vivir este instante como una eternidad y que tú que según las probabilidades sos el que quede lo recuerdes con el mismo amor eternamente vivo en tu corazón.
- tu no vas a irte, no me vas a dejar...
- .... ... ... ...

Comentarios